Descubre todas nuestras clases de Pilates, especialmente pensadas para ti.

Pilates MAT
(Suelo)
Solo necesitas tu esterilla. Pies descalzos y ropa cómoda. Sesiones de 50-60 minutos donde te llevarás todos los beneficios del Pilates. Trabajo de todo tu cuerpo con tu propio peso. Cada clase un propósito y un objetivo: acabar con una sonrisa en tu cara.
Pilates con
pesas
Tus pesas o mancuernas deberán ser LIGERAS ( 1 kG o 1,5 Kg como máximo). Esa pequeña carga te aportará control en la ejecución, mayor activación muscular y capacidad de elongación.


Pilates con
banda elástica.
Tu goma deberá ser de resistencia MEDIA o LIGERA y de como mínimo 1,5 metros de longitud. Depende de dónde la coloquemos, la banda te demandará mayor exigencia en la ejecución o por el contrario, aligerará tu peso y lograrás un mayor rango de movimiento.


Pilates Express
Clases de 25-30 minutos para aquellos días que no te da la vida y necesitas tu Pilates. Para darte energía a primera hora de la mañana o relajación antes de acostarte. Píldoras concentradas sin excusas de tiempo.

Pilates con
Soft-Ball
Necesitas una pelota de Pilates o Soft-Ball de tamaño pequeño o mediano, de entre 24-26 cm de diámetro. No la hinches como un balón de fútbol¡. Permite que se pueda adaptar y moldear con tu cuerpo. Uno de mis elementos preferidos. Te retará con tu equilibrio, te ayudará otras veces a crear espacios en tu cuerpo y encima nos podemos automasajear.


Pack Express
Pack de 8 clases entre 18 y 30 minutos ideal para ponerse a pilatear de manera sencilla y rápida. Sin preocupaciones y sin prisas. Clases completas de contenido para pilatear tu cuerpo al completo durante 1 año.


Pilates para
principiantes
Clases para Pilateros que comienzan. En ellas encontrarás los principios fundamentales del Método y tutoriales donde te guiaré para ejecutar los movimientos básicos. Con modificaciones para que progreses adecuadamente. A los avanzados tampoco les vendrá mal recurrir a ellas de vez en cuando.
Si quieres disfrutar de todas estas clases ¡Apúntate!
Elige la opción que más te guste de suscripción:
Tenemos cuatro diferentes para adaptarnos a todas las situaciones.
Puedes empezar el día del mes que quieras y tu suscripción se renovara automáticamente ese mismo día, pero puedes darte de baja en cualquier momento.

Crece y brilla.